HISTORIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO

   

X-Press Consumibles fue creado el primero de abril de 2001 como una empresa orientada a la comercialización de suministros de cómputo. Enfocado inicialmente a la venta al mayoreo de productos originales de las marcas líderes del mercado como HP, Epson, Canon, Brother, Oki, Lexmark, Xerox, Olivetti, Datapac, Sony, Kodak, Verbatim, Imation, Genius, entre otras.

 

Posteriormente y como respuesta a las tendencias del mercado por buscar alternativas económicas, incluimos en nuestras líneas las marcas de productos compatibles Nectron y Multicolor (Rainbow) además de la marca de productos remanufacturados Printer Pro. Con la adición de estas marcas ampliamos el abanico de productos y opciones para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Gracias a la aceptación y al apoyo de nuestros clientes X-Press Consumibles se ha ubicado rápidamente como uno de los mayoristas más importantes y con mayor volumen de ventas  de las marcas que representamos en la República Mexicana, como lo demuestran los reconocimientos  con los que hemos sido distinguidos por parte de los fabricantes, quienes además de lo anterior nos han nombrado mayorista autorizado y exclusivo como es el caso de Nectron y Printer Pro.

 

Los aspectos por los cuales X-Press Consumibles ha sido preferido por fabricantes y proveedores son, nuestra seriedad en los negocios, nuestro profesionalismo, nuestro poder de compra (que es el resultado de la suma del poder de compra de mas de 300 clientes entre distribuidores de computo, papelerías, Internet públicos etc.), por nuestro pago puntual, por ser el medio ideal para hacer llegar información, productos, ofertas, promociones, etc., al canal de distribución.  

 

En la actualidad somos preferidos de nuestros clientes, por aspectos tales como trato amable y respetuoso amplia variedad y disponibilidad inmediata de productos, entrega a domicilio sin cargo (ciudad de Aguascalientes, Ags.) precios bajos y crédito as� como por brindar información útil y oportuna de nuestros proveedores y fabricantes.

 

En X-Press Consumibles nos esforzamos a diario por ser siempre el socio de negocios preferido tanto por nuestros clientes como por nuestros proveedores.

 

 
  ventas@X-Press.com.mx 
  Av. Aguascalientes 1212 Pte. Fracc. Moderno, C.P. 20060. Aguascalientes, Ags. México Tel. 01(449)916-5520